lunes, 2 de marzo de 2009

Bienvenidos a mi Blog

"Hola Mundo", en este blog hablare acerca de las cosas que suceden en mi trabajo, pero antes les voy a hablar un poco del mismo.

Trabajo en una institución educativa en el departamento de sistemas, en el área de soporte a usuarios y mantenimiento de PC`s. En el Campus hay alrededor de setenta usuarios y ciento ochenta y cinco PC`s, por lo que cada día se presenta algún problema, la mayoria son problemas sin importancia pero hay unos..... que de verdad merecen estar publicados, la idea es que a alguien le puede servir la información que he de publicar en mi blog, claro en la institución en que trabajo utilizan M$ Window$ por lo que la mayoría de mis publicaciones serán orientadas a este S.O. Pero personalmente utilizo gnu/linux por lo que varias de mis entradas seran tambien del S.O. del pinguino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario